Curso de fotografía con Jesús Madriñán

Buenos días!!! Sí... ausente es poco... más de 1 mes sin pasar por aquí, no? Pero es que el final de "curso" ha sido de campeonato y las fuerzas ya no me daban ni para publicar en el blog, necesitaba unas vacaciones urgentemente y aquí están!!! Así que espero dejaros unos cuantos post en las próximas semanas, la mayoría serán recetas sanotas y naturales y en medio habrá alguna golosada seguro, los que me seguís en instagram ya os imaginaréis algo :P


Hoy vengo a hablaros de una experiencia genial que he podido disfrutar la semana pasada, se trata de un curso de fotografía con Jesús Madriñán, que si no lo conocéis ya tardáis en visitar su página web y en quedaros embobados mirando sus increíbles trabajos :D El caso es que a pesar de que no era un curso de "gastrofotografía" (término recién inventado por mí...) Jesús supo dar un contenido que nos sirviera a todos los participantes y a la vez era capaz de puntualizar en cada uno de los casos dándonos consejos para nuestro ámbito, en mi caso me ayudó bastante e incluso me trajo algún material que me ayudará a hacer mejores fotos en el futuro. La verdad es que fue un curso muy productivo y participativo, donde no solo aprendimos... también lo pasamos genial! Una de las prácticas era recrear obras históricas, yo elegí el cuadro de la vieja friendo huevos de Velázquez pero, como era una reinterpretación, lo que hice fue llevarlo a tiempos más modernos y en vez de freír huevos se horneaban muffins ;) Qué os parece el resultado? Conseguimos recrearlo? :P


Muchas gracias a Jesús por todos sus consejos y por la pasión que pone en su trabajo, se nota de verdad que le gusta lo que hace, lo siente de verdad y eso se nota en su trabajo y en su forma de explicar y contar las cosas. Y gracias a todos los compañeros del curso por los buenos momentos que nos hicieron pasar :D

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.