Mi AIG 2012 ha llegado!!!!

Pues sí, como lo oís, este año los AIG por lo que he visto han empezado a llegar muy muy pronto, así que no me esperaba que el mío llegase ¡el viernes! Y menuda sorpresa de AIG! No la conocía, ella es Ana, del blog "¡A freír espárragos!", el cual ya he ojeado un par de veces este fin de semana y seguiré observando de cerca porque tiene recetas geniales, tanto dulces como saladas y además ¡ella es simpatiquísima!

Pero no es sólo simpática, es que irradia dulzura, fue su primer AIG y quedó muy contenta de que me gustara el regalo... pero es que Ana... el regalo no me gustó... fue algo más que gustar... me encantó, me alucinó y me dejó sin palabras como te dije... fue algo que no me lo esperaba... y no no fue una Kitchen Aid lo que me regaló... fue muuuucho mejor :)

Empezando por estas galletas... que rebuscase en mi blog y se fijara en los detalles es algo que valoro mucho y que se lo agradeceré SIEMPRE, este regalo tiene un sentido emocional y sentimental de valor incalculable :)



La tacita y las pinzas... esto también indica que se ha leído mi blog todo lo que ha podido, porque además no tiene internet! así que se ha esforzado mucho y más para hacer mi regalo, ayyyyyssss :D Y yo encantada, ya sabéis mi afán por las tazas y los elementos decorativos navideños los estrenaré en mi fotooooos :D



El soplete de cocina, genial para esos postres con  merengue para caramelizarlo y darle un aspecto y un sabor aún más rico :)



Una receta de su abuela, una carta MARAVILLOSA y unas servilletas monísimas, todo ello junto a mermelada de higos casera (con higos de su propia huerta!!) y arroz con leche casero, que Ana, se me olvidó decirte que no sé si me gusta el arroz con leche, es de esas cosas que mi madre me cuenta que de niña me encantaban pero que no he vuelto a comer! Así que probaré el tuyo, seguro que me gusta :D



Y por último un libro de cocina, de galletas y otros postre que viene con unos moldes de silicona para hacer galletas en forma de cuchara, ya lo he estado ojeando y tengo ya un par de recetas en mente :)



Muchas gracias Ana, por el regalo y por todo, aunque lo intentases no habría manera de mejorar el regalo, y lo mejor tus palabras, te lo aseguro... bueno... y las galletas!!!! :P

13 comentarios:

  1. La verdad es un gran regalo hecho con corazón como el que tu me hiciste el año pasado, a disfrutarlo.besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta de todas las cositas que te ha regalado tu AIG, porque son realmente chulisimas.
    Menuda suerte has tenido, reina. Ahora esperaremos a esas recetinas que tienes en mente ;)

    bicos

    ResponderEliminar
  3. Alaaa, que regalito mas chuliiiiiiiiiiiii!!! bueno bueno bueno ¿y esas pinzas navideñas? me encantaaaaaaaaaaan!!!

    Pero sin duda alguna me quedo con las mermeladas, los regalos hechos a mano y desde el corazón son siempre lo mejor.

    Un besoteee guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda,
    Por el AIG'2012 te he conocido.
    Un regalo estupendo, el mío también lo ha sido.
    Me tienes en tu cocina siguiéndote.
    Un saludo.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  5. Pues es un regalo estupendo, yo estoy esperando el mío...
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos estupendos! Ahora a disfrutarlos. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Halaaaaaaaaaaaaa!! Que me pongo colorada y todo! Sabía que me iba a gustar participar en el AIG, pero es la gente como tú la que hace que esto sea una experiencia maravillosa. Estoy súper contenta de que te haya gustado :DD
    Un besazo enooooorme!

    ResponderEliminar
  8. jo, ¡¡ qué bien Yolanda!! Yo ando esperando el regalo de mi AIG, El que yo hice ya llegó a su destinataria pero el mio aún no ha llegado. Tus regalos son chulísimos, se nota que están elegidos con cariño.Me alegro por tí.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo, me encanta, el valor emocional de este "juego" no tiene precio.
    un beso preciosa
    Lxx

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad! además te noto muy contenta, ahora a disfrutarlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosos todos los regalitos, y con la ilusion que se espera el paquetito, es un momento maravilloso el recibirlo, yo he disfrutado mucho mucho haciendo el que he mandado, ya estaran a puntito de recibirlo. Besicos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.