De Yolanda a Yolanda

Buenos días! Hoy no toca receta, hoy toca enseñaros la entrevista que me han hecho en Yolanda, en el blog de las famosas harinas Yolanda. Han decidido crear un nuevo apartado con entrevistas a "chefs anónimos" y la han inaugurado conmigo. Ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando me lo propusieron, y después de estos años con el blog me apetecía un montón una entrevista así, y la he hecho con el corazón, os lo aseguro. Así que si queréis conocer un poco más acerca de la autora de este blog no tenéis más que pinchar aquí y leer mi entrevista en el blog de Yolanda, y si no, pinchad igual y así descubriréis un blog y una página la mar de interesantes.



Desde aquí dar las gracias a Yolanda por contar conmigo, aquí me tienen para lo que haga falta :)

7 comentarios:

  1. Hola! tienes un regalo en mi blog! http://mispequenastentaciones.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-award.html espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Yolanda, ya conocemos un poquito más de ti. Encantadora la entrevista, y buena elección para inagurar ese nuevo apartado en el blog ;)

    biquiños

    ResponderEliminar
  3. que bueno!yo tb me streso si hay gente alrdedor cuando cocino, la tipica, estas contando las cucharadas de harina....y se te ponen a hablar.....te ditraen y ya la has liado!un besito!

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda entrevista Yolanda! Compartimos el olor favorito...el olor del café recién hecho, a mi me gusta más que beberlo, incluso!
    Enhorabuena mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Qué ME DICES!
    ENHORABUENA!
    Imagino la ilusión que te habrá hecho!
    Me alegro muchísimo por ti ahora mismo voy a leer la entrevista!
    Un beso!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Noraboa por esa entrevista!! Alegrome de ser unha das que disfruta das tuas receceitas da túa man.
    Un bico grande

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.