Polos de kiwi y de piña (sin azúcar)

Parece que volvemos a tener sol y buen tiempo, temperaturas agradables, así que con el calor qué mejor que un heladito, no? Y si no tiene calorías pues mejor, y si es de fruta pues todavía mejor. Y si además tenemos sabores para elegir pues ya de maravilla ;)



La maravillosa polera del Ikea me está dando un resultado fantástico, en 5 minutos tengo el helado preparado (bueno, con sus 6 horas de congelación, claro, jeje) y salen genial, además de que las posibilidades son infinitas, hoy os traigo dos, pero ya tengo otros sabores metidos en el congelador, así que nos os preocupéis si no os gustan estos porque habrá más ;)




Y porqué este buen humor hoy? Pues porque me acaban de dar una buena noticia, pero hasta dentro de una semanita no podré deciros nada, así que tendréis que esperar! :P

Ingredientes:

-250ml puré de piña o de kiwi*
-1 yogurt desnatado edulcorado

Preparación:

Cortamos la piña en trozos o los kiwis (mejor que tanto la piña como los kiwis estén bien maduros, si están verdes, sobre todo los kiwis, habrá que añadir azúcar o edulcorante para que el polo quede dulce).

Ponemos la piña o el kiwi en el vaso de la batidora, batimos y tenemos que obtener 250ml de puré de kiwi o de piña. Cuando lo tengamos añadimos el yogurt al vaso de la batidora y volvemos a batir.

Llenamos las poleras hasta la marca que indican y las metemos en el congelador. Dejamos que se endurezcan unas 6 horas o más y ya estarán listos para comer.

Si no os gusta encontraros las pepitas de los kiwis o los hilos de la piña lo que podéis hacer es colar el puré de frutas con un colador, luego añadís el yogurt y batimos y echamos en la polera. Esto es a gusto del comsumidor, a mí me gustan con los trocitos ;)

Espero que os refresquéis comiendo estos polos tan sanos :D


17 comentarios:

  1. Me encantan los polos de frutas caseros! Me traen buenos recuerdos de la infancia, además :)
    Son fáciles, rápidos, ricos y sanos; me encanta tus versiones de kiwi y piña, y el yogur le dará una textura genial.

    ¿Qué será esa buena noticia misteriosa? Ahora me has dejado con la intriga! :P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Akane, el yogurt le queda genial porque quedan frescos frescos pero no como hielo, no sé, pruébalos y me cuentas ;)

    Y la noticia es genial, al menos a mí me ha hecho mucha ilusión :D

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Super ricos y sanos.
    ¡Me gustan!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!! Voy a tener que pasarme por el ikea a por esa polera porque es perfecto para las que estamos con la operacion bikini ejejejeje.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la receta que nos has traido hoy!
    Pero además me dejas a la espectativa, cuenta cuenta...

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos! Yo siempre los hago de zumo de naranja, pero esta versión no me la pierdo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Elixabet, por 2 o 3 euros (no recuerdo cuánto exactamente) tienes 6 moldes para polos que harán las delicias de peques y mayores este verano :D


    Heva, toca esperar... te aseguro que en cuanto pueda decir más lo haré ;)

    Carrot cake, mmmmmm... con zumo de naranja tienen que estar de muerte!! Me lo apunto que lo sepas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien quedan y además más sanos imposible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Eso sí que son polos sanos sin conservantes. Seguro que estaban deliciosos.

    un biquiño

    ResponderEliminar
  10. Buenísimos! yo los hago de todo lo que cae en mis manos con esos mismos moldes que son la pera!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Que buena pinta!! Y que sanos heladitos! No le había echado yo el ojo a las poleras de ikea, pero ya presiento que no voy a poder vivir sin ellas jaja...

    ¿Que es esa buena noticia? Ainsss!! Cuenta, cuenta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo esa polera del Ikea aún sin estrenar! Gracias por la receta, pronto los haré ;)

    ResponderEliminar
  13. Uy qué fáciles de hacer! Por no decir sanos y ricos... siempre quise comprar una polera, así que de este verano no pasa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas! me alegro de que os gusten! Y espero que los probéis, bueno, estos y todos los que se os ocurran ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Niña eso no se hace!! mira que decir que tienes una buena noticia y no decir nada! y dejarnos en ascuas... brrrrrrr en fin, me llevo un polito para la espera ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. con tu permiso me copio la recetilla, que hace una semanas compré las mismas poleras del Ikea y aun no la he estrenado, gracias por la idea, imagino que se podrá hacer con la mayoría de las frutas igual no?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.