5 postres para dar las gracias

Hoy es el día en que os desvelo la noticia que anteriormente os dije que tenía que daros. Pues bien, aquí va: me han concedido el premio Blog del día, y aquí podéis ver mi entrevista.

No os imagináis la ilusión que me ha hecho, me he sentido muy alegre, muy satisfecha de todo el trabajo realizado hasta ahora, muy agradecida porque la gente reconozca mi trabajo... pero no sólo por este premio o por la mención en Directo al paladar, tengo que dar mil gracias también por todos aquellos que me seguís día a día, que nos os perdéis ni una de mis recetas, que confiáis en preparar mis recetas, que me comentáis con dudas o sugerencias o simplemente para decirme que os ha gustado el plato. Sin duda alguna todos vosotros sois la gasolina de este blog, sin vosotros no podría avanzar como lo he hecho y como pienso seguir haciéndolo. Mil gracias, de verdad :)

Y para celebrarlo... una recapitulación de las 5 recetas que más me han gustado, espero que compartamos gustos... y si no, siempre puedes decirme cuál o cuáles son tus favoritas ;)

Para empezar la tarta de fresas y crema de queso que no duró más de un día, jejeje, deliciosa, fresca, de textura con contrastes, vamos, que si todavía no la habéis probado no sé a qué esperáis ;)



Seguimos con un postre light, novedoso, con muchos sin (sin huevo, sin bizcocho, sin azúcar, sin nata...) pero con su toque auténtico de café y su textura cremosa... sí, sí. Hablo del tiramisù light que no dejó indiferente a nadie, ¿todavía no lo has visto?



Y venga, otra receta sin azúcar para la operación bikini, que no se diga que no se pueden comer caprichos cuidando la línea. Cuando empecé a experimentar con el mundo de la harina integral uno de los resultados más fabulosos lo obtuve con estos doughnuts integrales y sin azúcar, con una decoración digna de una gran festividad como la de hoy :D



Y para seguir un postre que tuvo mucha admiración entre vosotros, que sé que os gustó mucha la presentación: las jarras dulces de Guinness o la tarta Guinness servida en jarras. Una gran tarta de intenso sabor deliciosa con una presentación que hará sonreír a quién se la regaléis ;)



Y por último, no podían faltar los cupcakes en esta fiesta, y desde luego, esos cupcakes son los cupcakes de zanahoria con frosting de queso. La zanahoria en los bizcochos/cupcakes ha sido alucinante, no sabía que podía estar tan rica, y con la cobertura de queso la combinación de sabores se vuelve excelente. Son un bocado que no debéis dejar de probar :)


37 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Imagino la felicidad que te habrá dado, y la verdad es que es un bonito reconocimiento al trabajo bien hecho.
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda,

    Menuda sorpresa, enhorabuena. Me imagino que habrás saltado de alegría durante un buen rato porque no hay mayor satisfacción que el reconocimiento del trabajo bien hecho.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, guapa.
    No me extraña que estés ilusionada... ¿a quién no le haría ilusión un reconocimiento así?
    Tú te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. felicidades, a mi me la hicieron en su día y es todo un lujo!!! esa tarta de fresas, umm, que rica, a mi este año se me han pasado las tartas con fresas, y eso que me encantan a ver si aún hay algun por ahi y me decido. fqts

    ResponderEliminar
  5. esta entrada es una maravilla, que pila de postres y todos ricos, todos me encantan! la operacion bikini no me gusta tanto jajaajaj este año he adelgazado varios kilos y sin hacer dieta, el ajetreo, asi q paso deoperacion bikini aunque me comere el tiramisu light de todos modos jjaja un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todas las propuestas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades reina, no me extraña que hayas ganado con todo lo bueno que haces.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! y las propuestas, deliciosas como todo lo de tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sacerdotisa, pues sí que salté... era para verme! jaja

    Señorita magdalena, muchas gracias :)

    Ana, pues sí que es todo un reconocimiento, por eso me ha hecho tanta ilusión :D

    Karolina, yo todavía encuentro fresas, así que anímate y prepara alguna ;)

    Mar, con o sin operación bikini, todos los postres se agradecen :D

    Mari, me alegro de que te gustaran :)

    Sabela, muchas gracias!! :D

    Carmen, mil gracias!!


    Muchos besitos a todas!! :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! qué ilusión te habrá hecho. Las 5 recetas son magníficas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! de las cinco recetas no sabría por cual decidirme, por lo tanto, quiero un trocito de cada una.

    ResponderEliminar
  13. Susana, muchas gracias, me alegro de que te gusten las 5 :D

    Las recetas de manans, me alegro de que te gusten todas, pero en vez de darte un trocito... ¿por qué no las pruebas? :P

    Un beso para cada una!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa!!!

    Muy difícil escoger sólo 5, no? me quedo con la tarta de fresas que tiene una pinta impresionante!!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Cristina!! :)

    Davinia, pues sí que es difícil escoger sólo 5, pero es que éstas en concreto me encantan... sobre todo la tarta de fresas!! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola y buenas noches..

    Mis felicitaciones por este estelar premio.. un bello premio que recordaras siempre.. Ahora voy a curiosear esas ricas recetas que he podido ver de pasada... Que tengas mucha suerte y bienvenida ..

    Un abrazo con besotes para que tengas dulces sueños....

    PD.. este mensaje te lo deje al final de tu entrevista... me gusto..

    ResponderEliminar
  17. Huy, ¡¡qué chulada las jarras!! ¡no las había visto antes! ¡eso me lo apunto para hacer! lo que pasa que no sé dónde meter más jarras y de las tuyas, que es con las más graciosas, no tengo yo...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que entrada más dulce, madre mia. No se con cual quedarme me gustan todos.
    El dulce es mi perdición.
    Besiños

    ResponderEliminar
  19. ¡¡No sé con cual quedarme!! las 5 son fantásticas!! yo también me llevo un trocito de cada una, ya te va quedando poco!! ;)
    un besote
    Sonia

    ResponderEliminar
  20. Uy, yo soy una de las que se había perdido unas cuantas, y no sé cuál me gusta más. Qué ideas tan buenas, y tan apetecibles! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades mi niña!!! Yo me quedo con la tarta de fresa y mascarpone ñam ñam

    ResponderEliminar
  22. Muchsimas felicidades , guapa.Y es dificil decidir porque nos gustan todas,pero la tarta de fresas no tiene locas en todas sus versiones..
    Un besote y muchisimas gracias por tus recetas:D

    ResponderEliminar
  23. Balovega, me alegro de que te gustase mi entrevista. Muchas gracias por la felicitación y por pasarte por mi cocina :)

    Partimecook, a mí me lo vas a decir... el día que me mude de casa voy a tener que contratar un camión sólo para llevar las cosas de la cocina!! jaja

    Begonia, ya somos dos... donde esté el dulce que se quite lo demás :P

    Las delicias de la pungui, encantada de repartir trocitos de dulce entre todos vosotros :D

    Tengo un horno y sé cómo usarlo, pues mira que perderte estas recetas... jejej pero ya está solucionado ;)

    Heva, muchas gracias!!! La tarta de fresas y queso es delicioooooosa :D

    Isabel y Robledo, muchas gracias :) y sí, yo también me quedo con la tarta de fresas, jeje ;)


    Muchos besos a todos!! :D

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el premio guapa, la verdad es que lo tienes bien merecido, lo poco que he visto del blog, tiene una pinta exquisita. Te agurdo en favoritos para mirar la página más a fondo.
    La tarta guinness servida de esa manera me ha hecho mucha gracia :D

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por todos los avances, siempre es bueno un reconocimiento, es como una inyección de vitalidad, no crees?.
    De las recetas, me quedo con el tiramisú light y los donuts sin azúcar, ya mismo veo las recetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES por el trabajo bien hecho... el reconocimiento es muy importante para seguir con ilusion haciendo estas preciosidades y delicias ..bssss MARIMI

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!! sin duda... te lo mereces!!! no había visto las jarras de Guiness!! qué buena idea presentarlo así!!!

    Besotes

    miel

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por el premio! Bien merecido!
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Patrizia, mil gracias y es un placerte tenerte por mi cocina ;)

    Kako, tienes toda la razón. Y de las recetas pues espero que las pruebes ;)

    Marimi, mil gracias por tus palabras :)

    Miel, es que presentada en jarritas esa tarta gana mucho, jeje ;)

    Flor de canela, muchas gracias!! :)


    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  30. Hola acabo de conocer tu blog a través de Blog del día. Enhorabuena!!!
    Te invito a pasarte por mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias Dae! Ahora mismo me voy a ver el tuyo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Que maravillas , felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaa Yolanda!!!!!! Tantos días sin leerte... pero me alegra entrar y ver el premio que te han dado. Muchas gracias por la sencillez con que muestras tus recetas... y al menos a mí, por sorprenderme con más de una receta y que además las tuyas, las haces y salen siempre bien. Al menos las que he hecho. Voy a ver qué más tienes nuevo para mi. :) Besazooossss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.