Francia y... macarons!



He vuelto de mis vacaciones en Francia y ya me estoy poniendo al día con vuestros blogs viendo las cosas tan ricas que habéis publicado :)

El viaje ha sido estupendo y lo mejor que os puedo dejar de Francia son estos estupendos macarons que hemos comido, los había de mil colores y sabores y todos estaban riquísimos (a excepción del de lavanda... sólo se me podía ocurrir a mí probar ese... jejeje).



Estaré todavía algo desconectada pero seguiré pasándome por vuestras cocinas aunque muchos ya os habéis ido de vacaciones, jeje.

¡Feliz verano a todos!

11 comentarios:

  1. Una auténtica delicias, me encantan los colores que les ponen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que están deliciosos... yo nunca había probado a hacerlos porque pensaba que no me gustarían pero ahora ya no tengo excusa para no intetarlo! jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tienen que estar deliciosos y qeu monos son.
    Feliz verano y vacacioness.
    besosssssss

    ResponderEliminar
  4. magdalena que pasada de viaje, y esoss macarons que chulos son!! bueno pues nada bienvenida!! otra vez a la blogesfera!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me acabas de dar!!! Francia y macarons!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estuve este finde por allí y no veas qué cosas más ricas de dulce! aunque sí que es cierto que me quedé flipando con los macarrons, qué bonitos!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una locura y un furor los macarons. Ojala pueda yo también probrarlos en París. Un viaje fantástico ¿no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, un viaje genial :D Pero al igual que tú, espero volver a tomarlos en París ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Así que por Francia!! Jolín que guay!
    Seguro que has disfrutado mucho :-) y con la gastronomia que tiene el país vecino..MMMmmmmm..

    Que buenos los macarons!!! Justamente el viernes preparé yo unos cuantos, a ver cuando los pongo en el blog, aunque ...por muy buenos que salgan..los franceses son los franceses!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, la gastronomía es genial... aunque no pude disfrutar plenamente de ella, pero bueno, en otra ocasión será :)

    Hiciste macarons! A ver si me atrevo yo con ellos, aunque me parece algo complicado hacerlos ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. jajajja pues a mi la lavanda de momento me está gustando :))
    que colores tan bonitos, como me gustaría probar los franceses a ver si saben distintos a los que yo hice, q me parecieron tan dulces...igual me falló la cremita, seguro q debe haber más buenas de las que hice.
    Bss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.