Pizza de lacón con grelos y hamburguesa con frutos rojos

Pues sí, lo que leéis. Una pizza de lacón con grelos, más gallego imposible!!! Yo creo que pocas cosas me hacen pensar en mi tierra como el lacón con grelos, comida típica invernal tras la Navidad de la que disfruto un montón. Por las calles puedes ver a las viejeciñas con sus cestas de madera repletas de grelos y nabizas de su propio huerto, vendiéndolas en las carreteras al lado de su casa :) Y aquí está la variación de este plato tan típico, en versión pizza! Y dónde? En Galipizza. También hay pizzas de churrasco y criollos o de pulpo! Sabores inimaginables que puedes atreverte a probar en su local.



Pero no sólo de pizzas vive el hombre, y por eso también tienen hamburguesas. En esta ocasión pedí una no tan gallega, de queso de cabra y frutos rojos. Tienen otros sabores originales y luego los clásicos. Pasando por la galeguesa, 100% hamburguesa gallega :D



En cuanto a la comida, rica... quizá me esperaba más... he leído tanto y tan bien sobre su comida, sus pizzas, sus hamburguesas... que me decepcionó un poco. La hamburguesa tenía una carne deliciosa, una pan... aceptable, un queso rico pero los frutos rojos... no me terminaban de convencer, parecía más mermelada que otra cosa... Pero la combinación estaba rica.

La pizza, alucinante!! Yo sólo la preferiría más si tuviese una masa gordita, ya sería gallega 100% jeje pero el sabor estaba muy logrado, ni muchos ni pocos grelos, en su justa medida, el queso de arzúa deeeeeeeeeelicioso y el lacón impresionante :D

Y en cuanto a precio... genial! Así que si queréis probar algo diferente os animo a visitar alguno de sus locales. No me pagan por esto que conste!! Es opinión propia y sincera, simplemente he ido hoy a comer y después de tanto tiempo deseando ir quería compartir mi experiencia con vosotros ;)

Espero vuestros comentarios si habéis ido para saber qué os ha parecido :D

2 comentarios:

  1. Lo que daria yo por ver a esas viejecillas, con esa cesta que nos describes , que maravilla por aqui no conocemos los gredos, pero viendo esa pizza ya me gustaria a mi poder probarla, me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Con ese título, imposible no venir, jajaj, me ha encantado tu pizza con lacón y grelos, estoy segura que la haré.. yo hace unos meses hice una asturianina con morcilla, peras..jajaj, es genial, bsss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.