Vasitos rápidos de melocotón

Buenos días! Ya he vuelto del Albariño y con las pilas cargadas y mucha energía, así que vamos rapiditos con un postre sencillo pero bien rico, podemos hacerlo el día anterior incluso, así cogerá más sabor y podremos tener libre la mañana para estar con nuestros invitados, hacer los recados, o disfrutar de las vacaciones. También son ideales para aquellos caprichos golosos que tenemos de vez en cuando. El bizcocho en este caso lo hice al microondas, no os pongo la receta porque no me terminó de convencer, si alguien tiene una receta de bizcocho al microondas que le dé buenos resultados por favor que me informe :D Pero desde luego lo podéis preparar con un bizcocho tradicional hecho en el horno, eso sí,  que sea blandito y se deshaga en la boca, tipo Pan di Spagna :)




Ingredientes (4-5 vasitos):

-Bizcocho cortado en cubos
-200ml nata
-1 yogurt natural azucarado (mejor si es griego)
-2 cucharadas de azúcar
-Melocotón en almíbar y su almíbar

Preparación:

Montamos la nata con el azúcar, cuando ya esté montada le añadimos el yogurt y mezclamos con una lengua de gato hasta incorporarlo y con cuidado de no bajar la nata.

En los vasitos ponemos una capa de la nata, después cubos de bizcocho (la cantidad va al gusto), y regamos los cubos con un par de cucharaditas del almíbar de los melocotones. Encima colocamos melocotón en almíbar cortado en cubitos y terminamos con otra capa de nata y yogurt.

Podemos comerlos recién hechos, o como dije, después de unas horas en la nevera, están igualmente deliciosos.

Mañana o en cuanto pueda os enseñaré unas cositas que me traje de la fiesta, más bien que me las regalaron, seguro que os encantan ;D

13 comentarios:

  1. fáciles y deliciosos... un gran postre!

    ResponderEliminar
  2. muy rico Yolanda, creo que el albariño es inspirador, bsss

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillitos pero realmente buenos y vistosos.
    Besazos y deseando ver esas cosillas.

    ResponderEliminar
  4. ¡... mmm... qué ricos son estos vasos, me encanta la textura, esa mezcla de fruta crema y bizcocho es deliciosa!. Son muy vistosos y a los peques les encanta ensamblar sus vasos, es muy divertido para ellos. Me ha encantado, un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  5. Tan rápidos y tan ricos...una idea genial presentarlo asi! un beso

    ResponderEliminar
  6. Un postre estupendo, yo lo preparo parecido pero con galletitas machacadas. Y estos tuyos... mmm... te robo un vasito con tu permiso.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ay!! yo que tengo un gran amor con el melocotón en almíbar, esto es una delicia fácil de preparar y seguro que muy rico. Feliz vuelta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola YOlanda estos vasitos se ven de lujo
    me encanta este postre
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un postre riquísimo que te saca de un apuro. Con lo que le gusta el yogur a mi niña, seguro que le encanta. Y para aprovechar restos de bizcocho.

    ResponderEliminar
  10. Ñam! Que ricos! Me guardo la receta, que tienen muy buena pinta y tienen que estar buenísimos! Muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estos vasitos tienen que estar riquísimos!
    Un saludooo
    Mercedes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.